Quiénes Somos

Novo Idea Creative es una agencia de marketing digital joven, pero con mucha experiencia. Profesionales especializados en el sector del marketing digital. Realizamos acciones en el campo del posicionamiento SEO y SEM, marketing internacional, marketing de contenidos, redes sociales, videomarketing, creación y mantenimiento de páginas web, etc.

En Novo Idea Creative, te ofrecemos un amplio abanico de servicios capaces de cubrir todas tus necesidades, tanto en el mundo real como en el digital, en las materias de marketing, comunicación y publicidad en Valencia.

 

Deseosos de transmitir toda nuestra experiencia a los proyectos de nuestro clientes.

 

Proyectos a Largo Plazo

Estamos convencidos de que el primer paso para poder tomar decisiones con criterio es investigar el mercado, es decir, estudiar tu competencia y conocer al máximo a tus potenciales clientes, del modo más acertado y el mayor nivel de segmentación. A partir de esta información, nos marcamos una meta y un camino a seguir, de un modo consensuado contigo. No importa si el reto es muy ambicioso o muy concreto, lo importante es definir una estrategia integral y un plan de marketing, que contemple la vertiente convencional y la digital, adaptado a la misma, lo cual nos ayudará a alcanzar los objetivos propuestos.

​Podemos ser tu departamento de marketing externo y aportarte nuevas ideas para tu negocio o proyecto. Ahora más que nunca es el momento de emprender nuevos retos y conquistar otros mercados internacionales. Si eres un emprendedor o tienes una empresa te ayudamos a definir tus proyectos y a captar financiación.

Además de orientarte en cuestiones estratégicas, también te damos soporte en el marketing operativo. Cuidamos la imagen que proyecta tu empresa, offline y online, definiendo su estilo y creando una identidad corporativa homogénea, y aportamos diseños e ideas creativas que te ayudan a vender.

Nuestros Servicios

Pensamos, diseñamos y desarrollamos todos los soportes promocionales y publicitarios más adecuados para alcanzar tus objetivos; Desde un folleto a un spot de televisión o un vídeo corporativo, pasando por los catálogos, infografías, packaging de productos, merchandising, hasta la organización de eventos, ferias y otros actos promocionales. Todo ello pensando siempre en acercar tus productos al mayor número de clientes del modo más eficaz.

Por último, aunque no menos importante, te ayudamos a aprovechar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías con una presencia activa en Internet. Sumamos a ​las acciones de marketing y publicidad clásicas, de forma coordinada, todo el potencial del marketing digital: páginas web con un óptimo posicionamiento en buscadores, redes sociales, ​marketing de contenidos, publicidad...